Vitar fue escolta en su serie y largará 5º la final del TN

Shares 0

Jorge Vitar cerró la jornada sabatina con un resultado positivo que lo deja bien parado para largar el domingo la competencia final de la Clase 2, válida por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

El cuarto puesto logrado en la primera clasificación fue fundamental y se terminó confirmando en el mediodía del sábado. La segunda sesión tuvo al Renault Clio de Vitar en el segundo puesto, pero debido a las intensas lluvias el tiempo se fue para arriba y quedaron como más rápidos los registros del viernes.

Jorge partió desde el segundo cajón de la primera serie, compartiendo la primera fila con Alejandro Bucci, quien más tarde fuera el ganador. El mendocino del team Saturni Racing se mantuvo como escolta siempre, a pesar de que el misionero Juan Pablo Kock achicó diferencias y lo atacó, Vitar se defendió bien y terminó segundo. Con esto, mañana largará la final desde el quinto lugar, entre los treinta ocho participantes que tiene la Clase 2.

“Fue una linda serie y estamos contentos porque vamos por el buen camino. En un momento se me acercó Juan Pablo Kock, pero llegó hasta ahí y pudimos conservar la segunda posición. Estamos trabajando para mejorar algunas cositas para mañana y ante la minima oportunidad aprovercharla para avanzar” explicó Vitar ante las cámaras de televisión.

La final irá el domingo desde las 12:30 horas con transmisión en vivo de Canal 7 TV Pública.

Tiempos: http://www.apat.org.ar/resultados/2/2017-04-09