Se viene la segunda presentación del Turismo Pista en la presente temporada y el Antolín Competición dice presente con tes unidades en Buenos Aires, buscando la consolidación de Gonzalo con el Chevrolet Classic luego del auspicioso debut en Alta Gracia y seguir el camino de desarrollo del Renault Clio que utiliza Matías en esta temporada, sumado a la asistencia integral que realizan en el Clio de Juan Kreitz, reciente incorporación al equipo para esta temporada.

En el Chevrolet Classic se realizó un repaso general al igual que en el resto de las unidades, trabajando especialmente en la puesta a punto que le resulte cómoda al nóvel piloto de la clase mayor que mostró sus condiciones para ser protagonista en la difícil divisional de la categoría. El Clio de Matías fue revisado en su totalidad y se realizaron algunos cambios en los que confía el equipo para funcionar de acuerdo a lo esperado y tal como lo hizo en Alta Gracia, donde mostró su potencial. En el auto de Kreitz también se trabajó según las conclusiones sacadas en la primera fecha, abriendo un panorama de trabajo realmente importante de cara a esta fecha con los tres autos del equipo.

“Estamos ansiosos de estar nuevamente en pista y seguir con la adaptación a la categoría y a conocer bien los secretos de este auto que tan bien funciona y que tantas alegrías le dio al equipo con mi hermano al volante. Vamos paso a paso, aprendiendo en cada salida a pista y estaremos corriendo en un circuito que la mayoría conoce y que es nuevo para mi, por eso cada entrenamiento será fundamental para pulir la puesta a punto y conocer los secretos para ser competitivos como en Alta Gracia, otro escenario desconocido que nos cayó muy bien” expresó Gonzalo en la previa de la competencia.

Por su parte Matías agregó: “Vamos a esta carrera con las mejores expectativas porque encontramos la puesta a punto que le gusta al auto y eso lo conseguimos en la carrera pasada, trabajando en cambios grandes para estar adelante después de un arranque algo complicado. Hicimos un repaso general de todo y con el trabajo realizado tenemos confianza de que estaremos nuevamente adelante y que seremos protagonistas una vez mas, para retribuirle a todos los que son parte de este proyecto ese gran esfuerzo que hacen para que podamos correr junto a Gonzalo en una categoría nacional. El agradecimiento de toda la familia y el equipo es enorme para todos los que nos acompañan, para quienes asisten a las cenas, compran rifas y apoyan este sueño que es una realidad y por el que tanto sacrificio hacemos” indicó.

La actividad oficial comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, la restante será el sábado en la previa de las series que ordenarán la grilla de partida de la final y esta será el domingo, sobre 15 giros o 30 minutos y se verá a través de la pantalla de Canal 13 para todo el país a partir de las 10:15 hs.