Este fin de semana, el Súper TC2000 volverá al pintoresco Circuito Internacional Potrero de los Funes, provincia de San Luis, y Emmanuel Cáceres será uno de los 31 protagonistas que quedarán perpetuados en el libro de los registros como uno de los pilotos que formó parte del regreso de la “más tecnológica” a este trazado puntano luego de tres años.

El mendocino llega a una nueva cita del certamen del Súper TC2000 con el objetivo de seguir conociendo el auto oficial de Fiat, empezar a obtener regularidad y de ser posible comenzar a sumar sus primeros puntos en el torneo.

Para el venidero fin de semana, el equipo Fiat Petronas trabajó en diferentes aspectos de puesta a punto del Fiat Línea de Cáceres, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las unidades del equipo para intentar ser protagonistas en este pintoresco trazado.

En relación a las mejoras que se realizaron en el auto y a sus perspectivas para el fin de semana, “Peluche” destacó:

“En el Fiat se trabajó en lo aerodinámico, que fue lo que nos faltó en la primera fecha. Eso fue lo más crítico que tuvo el auto. El Fiat Línea se iba mucho de trompa, pero el equipo está trabajando mucho para ver si podemos mejorar en ese aspecto e intentar ser más competitivos.

“Potrero de los Funes es un Circuito donde las cargas aerodinámicas son fundamentales. Es un circuito que tiene de todo: rectas, curvas de permanencia y partes rápidas. La verdad me gusta mucho este trazado.

En lo deportivo el objetivo es mejorar lo hecho en la primer fecha y poder entrar al menos entre los 15 mejores en la clasificación”.