Girala “Llegamos muy bien para recibir al Súper TC2000”

En poco menos de una semana llegará a Mendoza el show del Súper TC2000 y el Autódromo Ciudad de San Martín quiere vestirse de gala.

Mucho trabajo hay por estas horas en el predio del circuito donde principalmente las tareas están abocadas a la pintura. Ya se han embellecido los pianos y sobre pista (y se sigue), paredores de la recta principal, puente peatonal, baños y la parte interna del curvón peraltado, que prescindirá de las rayas blancas y rojas, para ahora lucir con el logo que identifica a la provincia de Mendoza.

“Estamos más que bien con los tiempos. Hemos trabajado en arreglos en la parte perimetral del trazado, por dentro y por fuera, y mucha tarea de pintura. Todavía nos falta algunas tareas y luego la limpieza completa de la pista, para llegar en forma excelente a la fecha del Súper TC2000. Toda la comisión está comprometida en mejorar el predio y hacer obras para que se disfruten en el futuro por diferentes categorías” destacó Abdo Girala, tesorero de la Asociación Volantes del Este.