La tercera fecha anual del presente campeonato de la Fórmula Renault 2.0, mostrará la nueva plantilla de pilotos del equipo puntano “LR TEAM Unlimited”. A la presencia de Gastón Cabrera se le sumará la del joven Lucas Vicino, quien debutará en la divisional como local en el autódromo mendocino sito en la ciudad de San Martín.

Tras realizar varios ensayos en el receso estival, Vicino se sumará oficialmente a la escuadra que comandan Lucas Zerbini y Rodrigo Zarate. Vale destacar que el team con sede en Villa Mercedes, San Luis, ya cuenta en sus filas con Gastón Cabrera, último ganador en el trazado mendocino y mayor vencedor en la pasada temporada.

Por tal motivo, será para todos una competencia especial, en la cual se producirá el debut en condición de local del destacado piloto de karting, el retorno de Cabrera al exitoso trazado y nuevamente la conformación de dos pilotos en el team que en solo dos temporadas de vida peleó por la Corona 2016 hasta la última fecha.

Previo a afrontar el desafío del fin de semana en el autódromo “Ciudad de San Martín”, tanto Lucas Zerbini, como los pilotos Cabrera y Vicino, dejaron sus impresiones a solo tres días de tener inicio la actividad de la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000:

Ing. Lucas Zerbini: “En el equipo estamos muy contentos de volver a contar con más de un piloto. Por supuesto es un compromiso mayor el que tenemos que asumir todos, pero ya demostramos que estamos preparados para hacerlos así que vamos confiados a un circuito en el que ganamos.
Contar con Gastón Cabrera es muy importante, ya que es un piloto que tiene experiencia y ha demostrado capacidad para pelear por el Título el año pasado. Lucas Vicino tiene un gran futuro y conoce el circuito de Mendoza por haber corrido en otras divisionales, pero sabemos que es su primer contacto en carrera con el Tito así que deberá ir de a poco”.

Gastón Cabrera: “Volver a Mendoza es muy bueno pensando en que fui el último ganador. Es un circuito difícil pero que me gusta, tiene distintos sectores de curva en donde es clave transitar bien para lograr cerrar una buena vuelta y también salir bien firme a las rectas. Que se sume Vicino es importante para todo el equipo, nos da la posibilidad de probar cosas distintas en los autos y llegar más rápido a la puesta  a punto ideal. Conoce el circuito y eso le facilitará un poco las cosas aunque debe ir de a poco para tener un buen fin de semana. Ojala volvamos a repetir victoria en Mendoza, sería un ran esultado para todo el equipo”.

Lucas Vicino: “La carrera del fin de semana será especial. Es una nueva experiencia la de correr en la FR2.0 y junto al Súper TC2000, en donde corren grandes pilotos y con esos autos tan espectaculares que tanto gustan a quienes nos apasiona el automovilismo. Debutar en la categoría y de local es motivador, más allá que lo obliga a uno a hacer las cosas bien pero sin presiones. Siento que estar en mi casa y con mi familia y amigos me entusiasma más que presionarme. Estoy tranquilo y sabiendo que cuento con el apoyo de todos. El LR Team es un gran equipo que trabaja muy bien y se lo mucho que hicieron para llegar a la carrera con el mejor auto. Por eso les agradezco y espero tener un buen fin de semana ante mi gente”.

LUCAS VICINO DEBUTARÁ EN LA FORMULA RENAULT 2.0