Lucas Vicino fue la sorpresa en el inicio en Mendoza

Shares 0

El joven piloto mendocino Lucas Vicino debutó oficialmente dentro de la Formula Renault 2.0 que se está disputando en el Autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza.

Vicino fue parte de los dos entrenamientos cronometrados del día, sorprendiendo en la primera salida a pista al quedar 7º en la tabla general que reuné 23 monopostos. En la segunda tanda mejoró y quedó 4º a 0´234 del más rápido del día, el rionegrino Gastón Cabrera, su compañero en el LR Team.

“Fue un lindo día y muy positivo. Terminamos mejor en la segunda tanda, donde fui cuarto a dos décimas del más rápido que fue mi compañero de equipo. Las primeras vueltas fueron de reconocimiento y luego comencé a buscar algunos tiempos. Tuvimos problemas en los frenos, que luego el equipo supo corregir. Para el segundo test otra vez fueron los frenos los que no me dejaban sacar un buen tiempo, pero los pudimos regular y terminar el día con el auto entero y un buen registro en nuestro primer día dentro de la Fórmula” destacó Vicino al término de la jornada.

Sábado habrá clasificación y la primera carrera (13:30 hs), quedando para el domingo la segunda final (11 hs) que será televisada en directo por Canal 13 para Buenos Aires y TyC Sport para resto del país, Sudamerica y sur de Estados Unidos.