Matías Villanueva ganó y vuelve a liderar Rotax Chile

Shares 28

El mendocino Matías Villanueva tuvo un fin de semana ideal en la sexta fecha del campeonato Rotax Chile que se disputó en el circuito 7 puentes de la ciudad de Rancagua. Con su chasis CRG ganó serie y final.

“Veníamos de una fecha bastante mala, pero pudimos conseguir nuestra tercera victoria del año para regresar a la punta del certamen DD2 Senior. En la final largamos muy bien. En un momento marchaba segundo en la carrera y primero en mi clase, con casi una recta de diferencia. Comenzamos a tener problemas eléctricos y fui perdiendo potencia hasta que me pasó Larroquette. Me quedó en tercero, hasta que faltando poco mi rival abandonó por una rotura y yo tuve que transitar las vueltas que quedaban para llegar al triunfo. Contento por este resultado que me deja con casi quince puntos arriba en el campeonato, peleando por ir al mundial de Portugal” destaco Villanueva a Curva 1 KART.

El kartista de Godoy Cruz terminó tercero en pista, pero ganó en su divisional DD2 Senior que premia al campeón con el ticket para participar del Mundial de Karting Rotax que se llevará a cabo en noviembre en Portimao, Portugal.