SAEZ QUIERE UN BUEN RESULTADOS EN SU NUEVO KART MINI

El próximo domingo 21 de mayo se realizará la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Karting, que está pasando por un buen momento y quiere seguir por el mismo camino.

Entre las novedades más importantes, se destaca la confirmación de la 3º fecha para el domingo 18 de Junio, aunque sigue ausente el resto del calendario anual.

TECNICA

El pasado martes hubo reunió en Federación donde se trataron diferentes temas, pero principalmente se sacaron dudas respecto a reglamentos.

Se determinó que el comisario técnico fuera Daniel Alaniz, que tendría continuidad durante todo el año dentro del karting de asfalto.

FORÁNEOS

En esta fecha se espera el debut de Ignacio Balmaceda, piloto de San Luis que competirá en Pre Júnior y viene de debutar el pasado fin de semana en el Argentino de Karting.

Otro que se suma es el cordobés Andrés Moyano, quien fue parte de la Senior Pro en la primera edición de la Copa Mendoza. Viene junto al SMS Racing Kart que también presentará al puntano Aaron Fernández y el cordobés Stefano Cagnolo, que marcha segundo en la Promocional Iame 60.

CATEGORÍA PRE JUNIOR TENDRÁ UN BUEN PARQUE. AQUÍ, EL SANJUANINO JUAN CRUZ ROCA

DATOS IMPORTANTES

Se espera un excelente clima para el fin de semana. El viernes se podrá probar libremente, mientras que el sábado los test comenzarán desde las 14 horas con servicio de ambulancia. Domingo va la actividad oficial.