En el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), regresará a Clase Dos el piloto José Ricardo Torrent. Conducirá un Peugeot 208 del equipo Giacone Competición.

La segunda experiencia de José Ricardo Torrent en Turismo Nacional Clase Dos llegará en la próxima fecha, cuando el piloto mendocino sea parte del #TNenSanLuis, sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), a bordo del Peugeot 208 del equipo Giacone Competición.

Luego de haber debutado en Clase 2 el pasado 30 de abril, cuando se disputó la cuarta fecha en el Circuito Termas de Rio Hondo, Torrent eligió disputar en el escenario puntano su segunda carrera en Turismo Nacional, “porque en esta primera etapa busco correr en los circuitos que son conocidos para mí, al menos, en el primer año. Mi debut en Termas de Río Hondo fue complicado, pero en San Luis confío que haremos un mejor trabajo”, reconoció el mendocino al respecto.

“De mi paso por el zonal cuyano conozco el Autódromo Rosendo Hernández, por eso elegí volver al Turismo Nacional en este circuito que queda muy cerca de Mendoza, por lo que también será importante el apoyo del público y de la gente de mi provincia. Mejorar lo realizado en Termas de Rio Hondo es el objetivo, tratar de no tener mayores inconvenientes y completar el desarrollo de la carrera”, agregó Torrent, quien nuevamente tendrá a Joel Borgobello, Amadis Farina y Miguel Ciaurro como compañeros de equipo en la formación afincada en la Ciudad de Casilda (Santa Fe).

Paralelo a su incursión con un Peugeot 208, Torrent proyecta la puesta en pista de un Toyota Etios que está siendo construido por el equipo Giacone Competición. Los desarrollos continúan y no hay, por el momento, fecha prevista para la primera puesta en pista del nuevo auto que presentará el mendocino a la brevedad.