Bruno Boccanera y Fabricio Persia dominaron las baterías del Top Race Series en San Juan. La ganada por el nacido en Nicanor Otamendi fue la más rápida.

Los pilotos del Fiat Octanos Competición ganaron las series que disputó el Top Race Series en el Eduardo Copello de San Juan. Boccanera no tuvo rivales en su serie y fue la más rápida.

En el primer espectáculo de la tarde Boccanera mantenía la primera colocación sobre Gastón Pacioni. Detrás se metían Lucas González y Mauricio Chiaverano. Mientras que debía abandonar Mauricio Constante.

Luego el puntero realizó una importante diferencia sobre sus inmediatos perseguidores y no abandonó la primera colocación hasta la bandera a cuadros. Lo siguieron Pacioni, González, Chiaverano y Marcos Urtubey.

En la segunda serie para el Top Race Series, hubo una ajustada largada entre Gastón Crusitta y Fabricio Persia. Este último predominaba sobre el hombre de Chevrolet y se hacía con la punta.

En la tercera colocación estaba a la expectativa Franco De Benedictis, mientras que detrás del de Necoche estaban Peter Olaz, Sergio Guarnaccia y Sergio Da Rold. Finalmente fue victoria para Persia, escoltado por Crusitta y De Benedictis.

Con estas posiciones Boccanera y Persia estarán largando adelante la sexta final del año para el Top Race en San Juan, la misma se pondrá en marcha a las 11.15.

Carburando