Julián Santero espera con ansias el inicio de la actividad de la 7ma fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. El piloto mendocino buscará un gran resultado con el Torino que prepara el Coiro Dole Racing, que luego de los trabajos de reparación producto del golpe en Posadas pasó por el banco de rodillos, y arrojó resultados muy positivos para encarar la cita en el trazado de 4219 metros de extensión.

“Las expectativas son muy buenas porque antes de emprender el viaje el auto pasó por el banco de rodillos, y arrojó muy buenos resultados de potencia que esperemos, se vean ahora reflejados en una pista donde si bien en particular es una de las que menos experiencia tengo al haber corrido pocas carreras allí, el Torino tendría que funcionar muy bien y por eso si logramos adaptarnos rápidamente, tendremos la posibilidad de ser protagonistas y pelear bien arriba. Será fundamental redondear la carrera y llegar para sumar puntos importantes e intentar volver a los doce mejores en el campeonato”, explicó Julián, mejor piloto debutante posicionado en el certamen al estar 13ro con 120 puntos.

La actividad para Santero y el Turismo Carretera en Paraná comenzará el viernes con el primer entrenamiento desde las 12.00hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.