El piloto de Mendoza que compite en la Clase 2 del Turismo Nacional se encuentra en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, donde este fin de semana será parte de la séptima fecha del calendario con la intención de seguir sumando puntos.

Jorge Vitar está atravesando su mejor momento en el TN. Ganó en su quinta presentación en Concordia, subió al podio en la carrera de San Luis y ahora va motivadísimo al trazado santiagueño, donde compartirá la programación con el Mundial de Autos de Turismo WTCC.

“Será nuestra segunda carrera del año en Termas, ya que corrimos ahi a fines de abril y había sido mi segunda experiencia con el Renault Clio del equipo de Iván Saturni. Ahora venimos de dos podios seguidos y tenemos fe de hacer un buen trabajo” explicó el mendocino de 18 años.

La actividad oficial comenzará mañana viernes con dos tandas de entrenamientos y la única sesión clasificatoria, debido a la apretada agenta por el WTCC. El sábado solo habrá una salida a pista y será para disputar su serie (13:30 horas), mientras que domingo se realizará la final desde las 12:30 con televisación de Canal 7 TV Pública y en simultáneo vía streaming por Facebook y Youtube.