Se viene una cita esperada para Julián Santero, la 7ma de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo junto al WTCC. El piloto Mendocino ya conoce de triunfos esta temporada en el trazado santiagueño, cuando ganó en la 4ta fecha en el mes de Abril, y buscará en esta oportunidad repetir el logro o al menos, llevarse un gran resultado que le permita volver a sumar puntos importantes con el rendidor Ford Focus del GC Competición.

“Vamos a un circuito donde ya pudimos ganar este año, en la oportunidad anterior que fuimos, por lo cual llegamos con grandes expectativas de poder repetir o al menos llegar en posiciones importantes, logrando un  podio. Tenemos todas las ganas de funcionar bien, venimos de dos carreras sin poder sumar puntos por distintas circunstancias, por lo cual necesitamos sí o sí sumar fuerte. Iremos con todo a Termas, sabiendo que contamos con un gran elemento que nos entrega el GC Competición, y que debemos aprovechar además la situación de no tener kilos en relación a quienes son también habituales protagonistas en la categoría”, expresó Julián.

La actividad para Santero y la Clase 3 del TN en Rio Hondo comenzará el sábado con dos ensayos libres de media hora desde las 9.30 y 12.00hs, y luego la clasificación a partir de las 15.50hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 18 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.40hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.