Lucas Molina vuelve al Argentino de Velocidad en La Rioja

El Campeonato Argentino de Velocidad retomará su curso este fin de semana, con la disputa de la tercera fecha en el autódromo de La Rioja. Y ahí estará presente Lucas Molina.
El mendocino, que competirá con la Yahama R6 del equipo de Ale Cento, llega entonado a este circuito, donde el año pasado ganó las dos carreras que se disputaron.

“Estamos ansiosos y con buenas expectativas, la verdad que particularmente siempre he podido hacer un buen papel en este trazado y en lo personal me cae bien el circuito, esperemos seguir repitiendo y que podamos volvernos a nuestra provincia con el mejor resultado”, señaló el piloto de Luján, ya instalado en La Rioja.
“Recién mañana estará comenzando la actividad oficial, por lo tanto hay que ir paso a paso, trabajando para no equivocarnos”, admitió Molina, que estará formando parte de la divisional 600 Super Sport B,  una de las más competitivas.
La actividad en el autódromo riojano comenzará mañana con las tres tandas de entrenamientos. Continuará el sábado con los entrenamientos oficiales y la posterior clasificación. Mientras que el domingo por la mañana serán las pruebas de tanques llenos y a partir del mediodía comenzarán las finales. La categoría 600 Super Sport largará a las 15.

Más Noticias