Molina subió al podio en el Argentino de Velocidad de La Rioja

La tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad pasó por el trazado de La Rioja, donde Lucas Molina fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, al finalizar en la segunda colocación en la divisional 600 Super Sport B.
El piloto de Luján de Cuyo, que había clasificado en la tercera colocación, tuvo un gran domingo, liderando gran parte de la competencia. Hasta que fue superado por el chaqueño Mauro Mongelos Passarino, ganador de la carrera.
“Después de haber punteado el 75% de la carrera, un error que nos costó alrededor de casi dos segundos y un poco de bajo rendimiento físico debido a la enfermedad de la que estoy saliendo, hicieron que se nos escape la victoria de las manos faltando tres vueltas”, contó el piloto de la Yamaha R6 del equipo de Ale Cento.
“Estamos muy conformes con el desempeño de todas formas, rodamos en la punta general casi todo el tiempo y eso habla muy bien de la performance que estamos teniendo. Solo resta entrenar más fuerte y dar vuelta esta situación para lo que resta de la temporada, estamos muy cerca de lo que queremos y sabemos que no será fácil”, sostuvo el mendocino.
“Agradezco enormemente a mi familia, al gobierno y a todos mis auspiciantes, que sin ellos nada de esto sería posible”, finalizó.
El certamen tendrá su próxima parada el 19 y 20 de agosto, en el circuito Rosamonte de Posadas, en Misiones. Allí se disputarán la cuarta y quinta fecha del año.