Danilo Gil corre en San Luis junto al Turismo Pista

Shares 0

El Turismo Pista llega a la vecina provincia para disputar su sexta fecha, un capítulo muy especial y esperado para Danilo Gil teniendo en cuenta la cercanía con Mendoza. Y por esa razón el piloto de Guaymallén llega con muchas expectativas al Rosendo Hernández y con solo único objetivo, ser protagonista.

Tanto Andrés Scaricaciottoli, en la atención, y Jorge Oliverio, con la motorización, han realizado un repaso completo del Ford Ka para no dejar nada librado al azar teniendo en cuenta que Danilo se mantiene entre los diez mejores del certamen de la Clase 2 y de sumar buenos puntos en San Luis se metería de lleno en la lucha por la corona de la especialidad.

En la previa, fue entrevistado por el portal oficial de la categoría y entregó algunos conceptos sobre lo que se viene.

“Llegamos con optimismo, reconociendo que sólo algunos detalles nos separan de poder pelear los primeros planos en Clase Dos y tratando de regalarle un buen resultado a todo el público que nos acompañará en esta ocasión”, dijo.

La actividad se pondrá en marcha mañana a las 8.15 con el primer entrenamiento, seguirá con otro ensayo a partir de las 12.35 y el viernes se cerrará con la primera clasificación que tiene como horario de disputa las 16.05.