La Promocional del Zonal sigue creciendo y suma debutantes

Shares 51

La categoría Turismo Promocional que está transitando su primera temporada junto al Zonal Cuyano, no para de crecer y continua llamando la atención en el ambiente tuerca.

Ya confirmó presencia para la 6º fecha Carlos Manzano (noticia que dábamos días atrás) ex campeón de la Súper 4 Tiempos y actual dirigente del Automóvil Club Mendoza.

Otro que proviene de la misma categoría y le apuesta al “Turismo Promocional” es Santiago Molé. El piloto compitió en el Zonal en la Clase 1 y este año está corriendo en la 4T, pero confirmó que se sube a un Fiat 128 desde la próxima fecha. Santiago podría dejar el karting, pero seguiría muy de cerca ya que su hijo Valentino corre en la clase Infantil.

Ayer estuvo probando Daniel Argumedo, con intenciones de correr, aunque seguir atento a la atención que le realiza al auto de Cristian Castro quien está peleando el campeonato (foto arriba).

Hace varios  días quien probó fue Tomás Vitar. El pilotos dos veces campeón del karting tiene solo 13 años, pero su familia ya piensa en el futuro y adquirió un Fiat 128 en la provincia de San Juan, esperando tener la edad reglamentaria para debutar en el Zonal Cuyano.

DEBUTANTES AL POR MAYOR

En la última fecha, el Turismo Promocional tuvo cuatro debutantes: Daniel Sette y Ariel Constantini (ambos de Mendoza), más los sanjuaninos Federico Ruiz y Pedro Gómez, este último proveniente de las 110cc 4 tiempos del Karting Sanjuanino de hace algunos años.

La categoría “Escuela” del Zonal Cuyano crece y crece y eso le hace muy bien a nuestro automovilismo.

DANIEL SETTE (72) DEBUTÓ Y GANÓ LA 4º FECHA