El trinomio compuesto por Matías Jalaf, Juan Garbellino y Daniel Vázquez completó una buena actuación, y pudo ver la bandera cuadriculada en el 23er puesto en lo que fue la competencia de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, que se disputaron este domingo en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, celebrando los 80 años del Turismo Carretera.

Tras partir desde el 22do puesto el mendocino, fue cuidando el auto en un ritmo lógico, manteniéndose en lugares intermedios tras cumplir sus dos sprint con pinchadura de neumático inlcuido, hasta que en el giro 75 cedió el lugar a Juan Garbellino, quien a pesar de sufrir un toque que lo complicó al romper trompa y toma dinámica, pudo luego girar a buen ritmo para entregar tras cumplir los 100 giros el Torino a Daniel Vázquez, que realizó un sprint prolijo, hasta sufrir la rotura del diferencial. El equipo reparó, y Garbellino volvió a subirse para completar las 145 vueltas con las cuales el trinomio vio la bandera cuadriculada. Juan Manuel Silva (Ford) se quedó con el triunfo.

“Redondeamos una carrera positiva en la cual junto al equipo pudimos sobreponernos a distintas cuestiones con las que nos fuimos encontrando, y ver la bandera cuadriculada que era el objetivo. Lamentablemente a mi se me pinchó un neumático, Juan sufrió un toque y también tuvo que entrar a reparar, y a Daniel se le termina rompiendo el diferencial. El equipo puso todo para repararlo, y Juan pudo terminar una carrera que al menos nos da puntos para el campeonato. El auto mejoró con respecto a las últimas carreras. Esperemos se vea ahora plasmado en lo que viene”, explicó Matías.

La próxima fecha de la categoría será el 27 de Agosto, en el autódromo de Termas de Río Hondo.