Podio de Molina en el Argentino de Velocidad en Misiones

Shares 0

Después de dos caídas durante el fin de semana, en entrenamientos y luego en la primera competencia, Lucas Molina cerró de la mejor manera esta doble incursión en el autódromo de Posadas, en Misiones, válida por la cuarta y quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
El piloto de Luján de Cuyo finalizó en el 2º puesto la segunda carrera del fin de semana de la 600 Super Sport B, en una actuación muy destacada ya que estuvo liderando el pelotón durante las primeras vueltas. El triunfo quedó para el chaqueño Mauto Mongelos Passarino.
“Terminamos este laborioso y complicado fin de semana. Nos volvemos a casa con un resultado mejor. Después de dos caídas y golpeado psicológicamente, cerramos el fin de semana con un resultado positivo”, sostuvo el mendocino, apenas se bajó del podio.
“En la segunda carrera nos fue mejor, salimos más sólidos y decididos, y nos fue realmente bien, cosechamos buenos puntos para el campeonato y la próxima fecha nos toca en casa”, agregó Molina, refiriéndose al trazado Oscar Cabalén, su circuito de pruebas.
 
“Realmente soñé con lo que me tocó vivir hoy y lo cumplí en cierta parte. Largamos desde el cuarto cajón de la general, adueñándonos de la punta desde la curva uno, cerrando y marcando el ritmo de la primera vuelta. Luego perdí algunas posiciones y fui cuidando mi integridad física, que tanto había dañado durante el fin de semana”, comentó el piloto de la Yamaha R6 del equipo de Ale Cento.
“Agradezco a mi familia, a cada uno de los sponsors que me acompaña y a mi equipo. También a toda la gente que de una u otra forma me acompaña en esta cruzada”, finalizó Molina.
La próxima competencia del certamen se realizará en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, el 10 de septiembre.