Vitar abandonó tras recibir un toque en la final del TN en Toay

Shares 17

La segunda visita del año del Turismo Nacional a La Pampa no fue positiva para el mendocino Jorge Vitar, que abandonó la final de la Clase 2 en forma temprana.

Luego del excelente tercer puesto del sábado en la serie, Vitar se acomodó noveno para la carrera final del domingo. La jornada comenzó otra vez con problemas, ya que por segunda vez durante el fin de semana debió cambiar el motor de su Renault Clio.

“No fue una buena fecha para nosotros, pero no bajaremos los brazos y seguiremos luchando en la próxima carrera” destacó el piloto.

“El domingo tuvimos que poner otro motor para la final. Largamos bien y cuando marchaba sexto, se tocaron adelante mío con la mala suerte que un auto se cruzó cerca del piano. En el toque salió para adentro y no pude esquivarlo. Mí auto de montó y cayó fuerte al piso, dañando un amortiguador y el eje trasero, principalmente. Ahí se terminó todo, una lástima porque teníamos para avanzar” explicó Vitar que dejó la carrera en el segundo giro de la final, final dónde fue excluido Julián Lephaille, quien provocó el incidente que perjudicó al mendocino y al santafecino Miguel Ciaurro (Gold Trend).

El santafecino Alejandro Bucci (Kinetic) fue el ganador y es quien manda en el campeonato de la Clase 2. Fue acompañado en el podio por el puntano Marcos Fernández y el tucumano Juan Ortega, ambos con Clio.

La próxima cita del TN será el 17 de setiembre en Viedma, provincia de Río Negro.

Resultados: http://www.apat.org.ar/resultados/2/2017-08-20