ASI QUEDARON LAS CARPAS DEL ZONAL CUYANO

Se viene una fecha particular, una cita en la que todos quieren estar y vamos adelantando detalles de sobre lo que ocurrirá el 23 y 24 de septiembre.

Es por eso que desde APATC se informa que no habrá carpas en los boxes del Zonda teniendo en cuenta que el circuito cuenta con estructura de material para las máquinas. Depende el sitio donde se ubiquen será el costo que deberán abonar y para eso deben comunicarse directamente con APAC San Juan ([email protected]) para reservar con tiempo el lugar a ocupar. 

Entonces, teniendo en cuenta esta información, el canon que deberán abonar los pilotos de Clase 2, TC Cuyano y Turismo Pista 1.4 en concepto total de inscripción será de $5000 y para los de la Promocional Fiat será de $3000.

Sobre las estructuras que estaban armadas en el Jorge Ángel Pena, y que se usarán el pasado fin de semana para el Zonal Cuyano, las mismas sufrieron daños graves debido al intenso viento que azotó esa parte de la provincia el martes por la noche.

Sólo una se alcanzó a desarmar teniendo en cuenta que las restantes iban a ser trasladadas para uso del Pre Argentino de Karting y el Argentino de la especialidad por lo que todo invertido y ahorrado, se fue por la borda por las inclemencias climáticas.