Info: Sitio Andino

Se inscribieron 54 máquinas y hubo un buen marco de público. El circuito se presentó en excelentes condiciones.

Con un total de 54 máquinas inscriptas y un buen marco de público se llevó a cabo la 5° Fecha del Campeonato Mendocino de Tierra, con un kartódromo Víctor García que lució a pleno con el trabajo de Servicios Públicos de la comuna y la Asociación Amigos del Karting (AAKA)

En lo deportivo, Emanuel Maestra fue el gran destacado de los alvearenses logrando serie y final de la categoría 150cc. Maestra ya venía formando parte del certamen en las fechas que se habían corrido en San Rafael. José Malizia en 150cc mayores, Ángel Segura en 110cc menores, Emanuel Bianchi en 110cc mayores y Mariano Sini en escuela fueron el resto de los ganadores.

“Estamos muy contentos, este evento contó con el aporte del municipio y de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, vamos a continuar trabajando para que se den más carreras en el verano. Estamos trabajando en todos los deportes para generar muchos eventos y aumentar el turismo en Alvear” señaló el director de Deportes, Jerónimo Colla

Por su parte, el presidente de AAKA Sebastián Rosso formuló: “pudimos hacer una linda fecha, nos acompañó un día hermoso. El circuito se mantuvo sano eso es muy importante, la próxima competencia le corresponde a San Rafael y la siguiente que sería la 7° será nuevamente en Alvear, trabajaremos para que sea mejor que ésta, además que esto aumenta el turismo, las ventas de los comercios, los hoteles, las cabañas se ocupan, nos sirve a todos”

KARTING MENDOCINO DE TIERRA – 5° Fecha

150cc mayores

: 1-José Malizia, 2-Lucas Sabio, 3-Rodrigo Massini, 4-Martín Casado, 5-Alex Piazzé

150cc menores: 1-Emanuel Maestra, 2-Martín Segura, 3-Marco Segura, 4-Luis Bizarri, 5-Valentina Fernández

110cc menores:

1-Ángel Segura, 2-Pedro González, 3-Tomás Bustos, 4-Jesús Sáez, 5-Franco González

110cc mayores:

1-Emanuel Bianchi, 2-Nicolás Corazza, 3-Marco Segura, 4-María de los Ángeles Martínez, 5-Rodrigo Massini

Escuela:

1-Mariano Sini, 2-Micaela Tomasetti, 3-Brenda Fernández, 4-Bruno González, 5-Miqueas Argüello