Santero listo para el “Duelo de las Estrellas” del TC en Termas

Shares 44

Julián Santero encara con grandes expectativas y objetivos claros la 9na fecha del Turismo Carretera este fin de semana en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, donde se disputará el “Duelo de las Estrellas”, nueva competencia especial de larga duración (40 vueltas) con carga de combustible obligatoria y largada por sorteo.

Producto del actual ranking, en esta oportunidad el piloto mendocino se ve beneficiado al formar parte del tercer grupo, en el cual los pilotos largarán sorteados del puesto 1 al 15, por lo que Julián irá en búsqueda de un gran resultado con el Torino preparado por el Coiro Dole Racing, trazándose como posibilidad pelear por el triunfo o mínimamente, lograr un podio que le permita volver a estar en la pelea por entrar entre los doce mejores en la Etapa Regular.

“En esta oportunidad nos vemos beneficiados por el ranking actual, y por ello voy a largar en el grupo de adelante. Esperemos el sorteo nos ayude para lograr un puesto de partida dentro de 6 u 8 primeros, y luego todo dependerá de la estrategia que realicemos con el equipo, que siempre hace un gran trabajo en los boxes, y todos los factores de carrera que puedan sucederse. Estamos muy bien con el auto, con el cual me sentí cómodo en Buenos Aires, por que creemos que podemos estar bien arriba en un circuito donde ya logré ganar este año con el Turismo Nacional. Trataremos de salir a buscar la victoria que nos de puntos importantes, o mínimamente un podio que nos acerque de nuevo a los doce del campeonato. Vamos motivados intentando funcionar de la mejor forma posible”, expresó el de Mendoza.

La actividad para Santero y el Turismo Carretera en Rio Hondo comenzará el viernes con una práctica de recarga de combustible a partir de las 12.00hs, y luego el primer entrenamiento de 30 minutos desde las 15.00hs. En tanto recordamos, la final del domingo con largada por sorteo a 40 vueltas o 75 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.