Resultados del “Pre Argentino” disputado en San Martín

Shares 18

Fotos © José Bravo

El pasado domingo se realizó en el Kartódromo de San Martín el quinto capítulo del Campeonato Mendocino de Karting, que tuvo como aditamento funcionar como “Pre Argentino”, lo que dejó la presencia de algunos pilotos de otras provincias.

Fueron dos jornadas muy agradables en cuanto al clima, con pruebas el sábado y toda la actividad oficial para el domingo, día que contó con mucho público y una cantidad de 75 pilotos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Neuquén, La Rioja, Chubut y Buenos Aires, más la presencia de un piloto de Chile.

José Luis Raimondo, comisario deportivo de la CDA, llegó en forma especial para acompañar en la deportiva al local Javier Escribano. También estuvo en la pista Juan Manuel Esnal, presidente de la Comisión Nacional de Karting, que junto con Raimondo, acordaron con dirigentes los últimos detalles para el 2º evento del Argentino de Kart, que se presentará en San Martín del 7 al 10 de setiembre.

El primer festejo de la tarde fue femenino, ya que la bella Uma Secchi consiguió su primer triunfo en la clase Infantil. Santiago Biagi vino a conocer el trazado pensando en el Argentino y ganó en Promocional. Con igual intención llegó Ignacio Montenegro y se llevó el “1” de la Pre Júnior. Otro que vino enfocado en el nacional fue Jeremías Olmedo, que ganó en Senior Pro luego de un pelea titánica con Lucas Vicino. La primera carrera del año de la “Máster” fue para Juan Manuel Basco.

En 150cc Súper 4 Tiempos ganó el actual campeón, Angel Sáez. La Monomarca Guerrero 10 debutó como divisional y tuvo sus primeros ganadores: Gerónimo Imberti (Cadetes) y Enzo Serra (Avezados).


Resultados Completos 


En los siguientes resultados no figuran escritas las sanciones, aunque si están aplicadas en cada prueba.

> INFANTIL

PRIMER TRIUNFO PARA UMA SECCHI

> PROMOCIONAL IAME 60

BIAGI SE LLEVÓ EL PRE ARGENTINO PARA BUENOS AIRES

> 125cc PRE JUNIOR

MUY BUENA VICTORIA DEL CHUBUTENSE MONTENEGRO

> SUPER 4 TIEMPOS

EL VIGENTE CAMPEÓN ANGEL SAEZ REGRESÓ AL PODIO

> MONOMARCA GUERRERO 150 

IMBERTI FUE ROTUNDO EN CADETES Y LA GENERAL

SERRA TUVO UN DEBUT SOÑADO EN AVEZADOS

> 125cc SENIOR PRO y MASTER

EL SALTEÑO OLMEDO DIO CÁTEDRA EN SENIOR

BASCO FUE EL PRIMER GANADOR DE MASTER