Lucas Vicino realizó hoy una intensa pruebas en el Autódromo de San Luis, con miras a su participación en la próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 en la provincia de Río Negro.

“Hoy estuvimos todo el día junto al equipo LR Team en el Rosendo Hernández. Dimos alrededor de 60 vueltas para seguir aumentando nuestra adaptación al auto. Hace casí dos meses que no me subía al Fórmula, porque no fuimos a correr a Oberá y este fin de semana la categoría no va al Callejero de Santa Fe. La próxima semana es posible que realicemos alguna otra prueba, para llegar bien afilados a la carrera del 17 de setiembre en General Roca, circuito que no conozco” destacó Vicino.

Pero para el volante de Maipú no todo es automovilismo, ya que sigue apostando fuertemente al karting. El pasado domingo realizó una excelente presentación en la 5º fecha del Karting Mendocino donde fue 2º en la categoría Senior Pro, competencia que se definió en la última vuelta quedando a manos del salteño Jeremías Olmedo.

La cita en San Martín, sirvió también como entrenamiento para el plato fuerte de la próxima semana, cuando del 7 al 10 de setiembre el Campeonato Argentino de Karting compita en Mendoza.

Lucas Vicino integrará la categoría Sudam Senior, donde hay más de 26 inscriptos de todo el país y la presencia de un piloto de Chile, uno de Brasil y dos de Uruguay.