Bernardo Llaver logró un nuevo podio en el Súper TC2000. Esta vez fue 3° en la final diurna de la octava fecha del Súper TC2000, en el circuito Callejero de Santa Fe. Gran trabajo con el Chevrolet Cruze.

En el circuito Callejero de Santa Fe, escenario sede de la octava fecha del Súper TC2000, Berni Llaver cerró con una gran performance el fin de semana al llegar 3° en la final diurna que se disputó hoy al mediodía. Con el Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet logró dos podios en las últimas tres carreras. Ganó Facundo Ardusso.
Después de la frustración de ayer por la noche, donde un toque con Matías Rossi lo condicionó, el piloto de Mendoza comenzó el domingo buscando su revancha. Luego de las pruebas libres tomó parte de la clasificación y en la Q3 marcó 1m44s427 para quedar 5° a 0s906 de Agustín Canapino, autor de la pole position.
En la final diurna, Llaver tuvo un ritmo constante, primero presionó a Leonel Pernía y sobre el cierre terminó defendiéndose de Mariano Werner. En el transcurso de la competencia que se desarrolló a 27 vueltas sobre la pista de 3.396 metros de extensión aprovechó dos deserciones de rivales y así llegó 3°, sumando un nuevo podio.
Con este resultado, Berni quedó 7° en el campeonato con 91,5 puntos.
La próxima fecha, la novena, serán los 200 kilómetros de Buenos Aires en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, el 1 de octubre. Llaver compartirá su Chevrolet Cruze con el uruguayo Santiago Urrutia.
Bernardo Llaver: “Largué 5° y aproveché dos abandonos para avanzar en una carrera muy luchada, primero con Pernía y luego con Werner. Fue una final difícil, principalmente porque en un callejero no hay margen para el error, pero estoy muy agradecido al Equipo YPF Chevrolet por el gran auto que me entregó todo el fin de semana y a los mecánicos, que anoche no durmieron para terminar los Chevrolet Cruze; este resultado es para ellos”.