El piloto mendocino regresa a la Fábrica de Talentos con  muchas expectativas de conseguir un buen resultado.

Después de su ausencia en la prueba de Oberá, el mendocino Lucas Vicino regresa con muchas expectativas a la Fórmula Renault 2.0, que cumplirá el octavo compromiso de su temporada en el autódromo de General Roca.

Vicino conducirá uno de los monopostos del LR Team, equipo con el cual sumó 85 puntos y ocupa la 17ª posición en el campeonato (liderado por Nicolás Moscardini), producto de muy buenas actuaciones, incluso con un podio de por medio.

La actividad en pista de la Fabrica de Talentos comenzará mañana con las tradicionales pruebas comunitarias, que se desarrollarán a las 14.10 y las 16.40. El sábado se llevará a cabo el entrenamiento a las 12.40, la clasificación a las 14.30 y la final sabatina, a las 17.50. La carrera dominical comenzará a las 8.40.

Estoy muy entusiasmado con este regreso, desde la primera semana de julio que no tengo carreras así que estoy con muchas ganas. Fuimos a girar en el auto ya que a Oberá no fui y anduvimos muy bien, probamos que el auto este bien para el fin de semana y nada más. No se trabajó mucho en el chasis porque va bien y solo nos queda ajustar todo en Roca a medida que vaya adaptándome a la pista“, puntualizó Lucas.

Nunca corrí en Roca pero estuve viendo algunas cámaras on board y me gustó. Es una pista muy buena que tiene partes de la pista anchas como son las últimas tres curvas, debe ser un trazado divertido, espero adaptarme rápido y hacer las cosas lo mejor que se pueda para demostrar el potencial del auto”, concluyó el piloto del auto Nº37.