Un toque dejó afuera a Vicino en la Fórmula Renault

Shares 15

Sin la suerte necesaria como para poder cumplir de la mejor manera posible, Lucas Vicino debió desertar de la segunda final de la Fórmula Renault 2.0, la cual cumplió el octavo compromiso de la temporada en el autódromo de General Roca.

El piloto mendocino apenas pudo completar dos giros de la carrera dominicial, ya que cuando marchaba en el 15º lugar con la unidad del LR Team fue impactado por un rival, que lo sacó de pista y lamentablemente no pudo continuar la competencia, la cual fue ganada por Esteban Fernández.

“Es muy raro lo que nos pasó porque el viernes estábamos para pelear por las dos carreras, pero después el auto perdió notablemente rendimiento. La carrera de este domingo ni siquiera da para analizarla porque un toque me deja fuera de carrera y me impide seguir sumando experiencia. Es una pena, pero hay que seguir trabajando para mejorar. Como siempre le agradezco mucho a mi familia y todos los que colaboran para que puede seguir corriendo en esta categoría”, afirmó Vicino, quien ahora ocupa la 17ª posición en el certamen con 92 unidades.

La próxima competencia se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000.

Los tiempos: http://formulas-argentinas.com.ar/carreras.php…