Buen avance para Jalaf en “La Pedrera” de San Luis

Shares 18

Matías Jalaf completó un buen avance arribando en el puesto 17 en la competencia final de la 11ma fecha del Turismo Carretera, disputada en el circuito semipermanente de La Pedrera. Con el Torino del Indecar Racing, el mendocino que mantuvo el 9no puesto en el cual partió en la 2da serie durante los 5 giros, largó luego la final desde la 25ta ubicación, y a partir de allí fue avanzando en un circuito difícil para el sobrepaso sin cometer errores. En total, ganó 8 lugares para finalmente arribar a la bandera cuadriculada en la 17ma ubicación. Emanuel Moriatis (Ford) se quedó con el triunfo.

“Redondeamos un domingo positivo, con buenos puntos. Nos mantuvimos en el puesto en que largamos en la serie sin chances de sobrepaso, y en la final dimos un salto con el auto que nos permitió avanzar, tratando de no cometer errores en un circuito donde se hace difícil ganar posiciones. Pudimos completar bien la carrera, llevarnos puntos importantes, y seguiremos trabajando para tratar de redondear bien la clasificación, ya que después el auto con la goma ya usada sigue siempre mostrando un muy buen rendimiento”, explicó Matías.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 8 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.