Vicino corre en Buenos Aires junto a los 200 km

Shares 21

El piloto mendocino será protagonista nuevamente en el Fórmula Renault 2.0, que se presentará en al autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez como telonera del Súper TC2000.

En un contexto muy especial, ya que el Súper TC 2000 disputará los 200 Kilómetros de Buenos Aires con pilotos invitados, la Fórmula Renault 2.0 será una de las categorías teloneras y allí estará presente el mendocino Lucas Vicino.

Vicino conducirá uno de los monopostos del LR Team, equipo con el cual suma 92 puntos y ocupa la 17ª posición en el campeonato, producto de muy buenas actuaciones, incluso con un podio de por medio, aunque su última presentación en General Roca no arrojó los resultados esperados, por distintas complicaciones. El certamen es liderado por Hernán Satler.

La actividad en pista de la Fábrica de Talentos comenzará este viernes con las tradicionales pruebas comunitarias. El sábado por la mañana se desarrollara el entrenamiento y la clasificación. La primera final se disputará ese mismo día a las 15.30, mientras que la segunda se llevará a cabo el domingo desde las 9.45

“Correremos en el circuito número 9, donde no he girado nunca, pero la verdad es que tengo plena confianza en redondear un buen fin de semana y así tomarme una especia de revancha de lo que fueron mis carreras en General Roca”, afirmó Lucas.

“La categoría está muy competitiva, por lo tanto es de suma importancia tener una buena clasificación. Además será un lindo omento teniendo en cuenta que estarán los mejores pilotos del país observándonos”, concluyó el piloto del auto Nº37