El mes de noviembre será de muchos viajes para Curva 1 KART, sitio web líder en información de karting argentino, ya que su director José Bravo estará presente en dos importantes eventos de carácter mundial.

La primera cobertura periodísta será en PORTUGAL del 4 al 11 de noviembre, cuando se realice la Grand Finals Rotax (más conocido como “Mundial Rotax”) que reunirá 360 pilotos de 53 países. La cita se realizará en el Kartódromo Internacional Algarve, en la ciudad de Portimao, al sur de la capital portuguesa. Habrá 13 argentinos presentes.

Será el cuarto mundial Rotax para Curva 1 KART, que ya estuvo en Valencia, España (2014), Portimao, Portugal (2015) y Sarno, Italia (2016).

Desde Portugal, el viaje seguirá a la majestuosa ciudad de Las Vegas, ESTADOS UNIDOS, para cubrir por segundo año consecutivo la SKUSA Supernationals XXI, evento que se realizará del 15 al 19 de noviembre. La carrera más grande del mundo que este año promete más de 550 pilotos de todo el planeta. El circuito es un semi permanente montado en las playas de estacionamiento del Centro de Convenciones de Las Vegas.

El año pasado este evento fue de tal magnitud, que corrieron pilotos de IndyCar, Nascar y hasta lo hizo el mexicano Sergio “Checo” Pérez, actual piloto de Fórmula 1. Este año se esperan más de 15 pilotos argentinos.

PARA DESTACAR. Es la primera vez que un medio de prensa argentino viaja a 4 mundiales Rotax en forma consecutiva, como también ocurre con Supernats de Las Vegas, donde Curva 1 KART ha sido pionero en viajar a este tipo de eventos.

A continuación, repasamos imágenes de los eventos mundiales de la pasada temporada.


Grand Finals Rotax 2016

Circuito Internazionale Napoli – ITALIA



SKUSA Supernationals XX 2017

Las Vegas Convention Center – ESTADOS UNIDOS