Julián Santero no correrá en el TC de Rafaela

Shares 18

El mendocino del Dole Racing no correrá este fin de semana en el autódromo de Rafaela, por la 12ª fecha de Turismo Carretera, para trabajar en el motor de su Torino, que desde la carrera anterior lo asiste Fabián Giustozzi.

Julián Santero no será de la partida en la 12ª fecha de Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela por distintos motivos de trabajos sobre el auto y motor, así como también por la proximidad entre varias carreras.

Cabe señalar que, en la carrera anterior de La Pedrera, el mendocino había tenido los motores de Fabián Giustozzi, buscando mejorar las prestaciones del Torino que alista el equipo Dole Racing. Así, su regreso se producirá el 29 de octubre en Toay, La Pampa. 

“Fabián Giustozzi está trabajando sobre algunas mejoras en el motor que van a llevar algunos días y el equipo está haciendo una revisión íntegra del auto. Además fueron muchas carreras que se dieron en 15 días, y necesitamos acomodarnos económicamente”expresó quién había ganado la primera carrera del año en Viedma, explicaron en Campeones.