Villagra, Yacopini y Torlaschi rumbo al Rally de Marruecos

Shares 18

El Equipo YPF Infinia Diesel pone primera en el rally de Marruecos. La tripulación compuesta por Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi está preparada para un nuevo desafío, a bordo del camión Iveco Powerstar del equipo de De Rooy.

El Equipo YPF Infinia Diesel pone primera de cara al Rally Dakar. Federico Villagra a bordo del Iveco Powerstar del equipo De Rooy junto a sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi están listos para disputar la carrera más importante del calendario Cross Country, el Oilybia Rally 2017.
Marruecos es una cita clave para los equipos referentes de la especialidad Rally Raid de cara al Dakar 2018. Diversos terrenos, cinco días de actividad hacen que el Rally Oilybia sea la prueba ideal de cara al gran evento que se llevará adelante entre Lima (Perú) y Villa Carlos Paz (Argentina).

Federico Villagra: “Después de hacer todos los trámites administrativos y de haber realizado un test en el camión estamos listos para la carrera. La unidad no tiene grandes cambios respecto al pasado Dakar por lo que la adaptación fue muy rápida acá en Marruecos por parte de los tres. Realizamos una prueba bastante extensa, de muchos kilómetros que nos llevó varias horas. Ahora solo resta esperar mañana la largada simbólica y el viernes ya la competencia”.

Adrián Yacopini: “Desde que terminamos el Dakar que no nos subíamos al camión. Respecto a mi función cambio un poco el instrumental pero rápidamente me adapté. La prueba que hicimos fue muy buena y correr acá en Marruecos es lo ideal como preparación para el Dakar, que es la gran carrera”.

Ricardo Torlaschi: “Estamos con muchas expectativas, el año pasado no tuvimos mucho entrenamiento previo al Dakar en el camión, por eso poder venir a Marruecos y poner entre los tres a punto todo es muy bueno, en mi caso navegar en las dunas me sirve como entrenamiento. Estoy muy contento que Federico y Adrián por haberme elegido nuevamente para navegarlos”.

El Rally de Marruecos, Oilybia 2017 tendrá cinco días de competencia. El viernes se abre el fuego con la jornada más extensa, ya que serán 272 kilómetros de tramo especial y 582 kilómetros de enlace.