Una enorme actuación redondeó el mendocino Lucas Molina en la octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputó en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.
Con la Yamaha R6 del equipo de Ale Cento, el piloto de Luján de Cuyo se quedó con la victoria en Super Sport B, retornando a lo más alto del podio tras un largo tiempo. Molina relegó en el podio de su divisional a Emanuel Aguilar y Facundo Alarcón; mientras que en la general culminó en la quinta posición la final que quedó en poder de Andrés González (Kawazaki).
“Logramos la victoria que tanto estuvimos buscando y eso me pone muy feliz, más allá que el campeonato casi que se ha escapado. La carrera fue excelente, ya que dominamos de punta a punta la divisional B”, afirmó Lucas, a lo que agregó: “Hubo una bandera roja en la quinta vuelta y si bien hubo otra largada, nunca dejamos de estar primeros”.
“En lo personal tuvimos una excelente performance. Manejamos hasta el final la distancia con el segundo y pudimos estar prendidos de la general todo el tiempo hasta el final, lo cual habla excelente del trabajo que hicimos. Quiero agradecer a mis sponsors, a mi familia, al Cento Racing, a Mendoza Gobierno y a la Subsecretaria de deportes que trabajan arduamente para que yo esté acá dando todo”, culminó Molina.
La próxima fecha (9ª) se disputará el 26 de noviembre en el autódromo de Toay, en La Pampa.