Jorge Vitar debutará en el TC2000 con un Chevrolet Cruze

Shares 81

Mientras transita su mejor temporada dentro del Turismo Nacional, Jorge Vitar continúa con su proyección en el automovilismo argentino y ahora confirmó su debut en el TC2000.

 “Estoy muy contento con la decisión. Cuando me enteré que el TC2000 iba a correr en San Martín me interesé mucho y ahora lo podemos concretar. Me contacté con Luciano Monti del equipo Pro Racing y hemos llegado a un acuerdo para manejar un Chevrolet Cruze, auto que este año ya manejó Ciantini y luego Moscardini. Es el mismo equipo donde está Berni Llaver, pero con su división en TC2000” destacó el piloto mendocino de 18 años.

El hecho que la divisional se presente por segundo año consecutivo en Mendoza sedujo a Vitar. “Es una categoría muy competitiva y sin dudas, es el paso obligado que todo piloto debe hacer para cumplir el sueño de llegar al Súper TC2000. Además, posee mucha difusión y exposición en los medios de prensa”.

“El auto es bastante distinto al que manejo en el TN, ya que en el TC2000 se trabaja con cargas aerodinámicas y usan otro tipo de neumáticos. No realizaré pruebas, porque la categoría no lo permite. Directamente me subiré el sábado de la carrera” cerró un entusiasmado Jorge Vitar, que mezcla su tiempo libre para su entrenamiento físico y visitar a los sponsor que acompañan su carrera deportiva.

La competencia se realizará el 28 y 29 de octubre en el Autódromo Ciudad de San Martín, compartiendo el fin de semana con el Zonal Cuyano, la Fórmula Renault Plus y la presentación de la nueva Tipo Abarth Competizione. Se televisará en vivo por Canal 13 (para Buenos Aire) y TyC Sport para el resto de Argentina, Sudamérica y sur de Estados Unidos.