Lucas Vicino debutará en la Fórmula Renault Plus en Mendoza

Shares 29

El piloto mendocino Lucas Vicino continúa con su trayectoria deportiva y el fin de semana del 28 y 29 de octubre hará su estreno en la Fórmula Renault Plus, una de las categorías de monopostos más importantes del automovilismo argentino.

El también volante de la Fórmula Renault 2.0 correrá en el autódromo de San Martín la 9ª fecha del campeonato, el cual es liderado por Lucio Calvani (Castro Racing) con 193 puntos.

El piloto de Las Heras llegó a un acuerdo con Gabriel González, propietario del equipo MR Racing, para manejar uno de los autos de la estructura, que entre otros pilotos tiene a Rodrigo Lugón, uno de los candidatos al título en esta temporada.

La actividad para la Fórmula Renault Plus en San Martín comprende un entrenamiento, dos clasificación y una súper clasificación para el día sábado; mientras que el domingo se disputará la final, a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.

“Estoy muy contento de poder debutar en esta categoría sobre todo para conocerla, ya que la idea es correr esta fecha y poder representar a los mendocinos de la mejor manera”, comentó Lucas, a lo que agregó: “Es muy diferente a la fórmula que corro habitualmente porque entre otras cosas son chasis Crespi, un motor con menor potencia, una caja de velocidad de cuatro marchas, pero a su vez es un auto más liviano, por lo cual tiene mayor velocidad de curva”.