Vitar cambia de equipo y debuta en la Clase 3 del TN

Shares 0

ESTE FOCUS SERÁ COMANDADO POR VITAR

Importantes novedades tiene en carpeta Jorge Vitar para la próxima competencia del Turismo Nacional, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Luego de la última carrera, el mendocino se alejó del equipo Saturni Racing, con el que este año consiguió dos victorias en la Clase 2 al mando del Renault Clio que fue campeón TN había terminado, pero un llamado cambió todo.

“La semana posterior a La Plata decidimos no continuar corriendo con Iván Saturni, con quien conseguí logros importantes en la categoría. Creíamos que hasta allí llegaba nuestro año, pero recibí una propuesta y estamos nuevamente en carrera. Manejaré un Citröen construido por Pacientini” explicó Vitar, quien además tendrá su debut oficial en la Clase 3 siendo piloto invitado de Yamil Apud (Ford Focus).

“Será una fecha para recordar, porque estaré en las dos clase del TN, algo poco habitual. Voy a estar como invitado de Apud, que lo conozco porque fuimos compañeros de equipo en el JCB Motorsport”.

Respecto a su futuro, el piloto de 18 años explicó “Por ahora pensamos en correr este fin de semana y luego analizaremos la posibilidad de cerrar el año para competir en la Clase 3”.

La actividad de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional comenzará el viernes con dos entrenamientos y la primera sesión clasificatoria de la Clase 2, más una práctica de la Clase 3.

Horarios: http://www.apat.org.ar/articulo/361/horarios