El mendocino Julián Santero confirmó en las últimas horas su continuidad en el año 2018 dentro del equipo GC Competición, estructura a la cual representa en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Traa haber mantenido una reunión con el responsable del equipo, Gustavo Cano, y con Luis Belloso, quien maneja la parte organizativa de la estructura, Santero pudo llegar a un acuerdo para seguir en el GC Competición con el cual durante el 2017 mostró muy buenos rendimientos sobre el Ford Focus, consiguiendo inclusive su primer triunfo dentro de la categoría.

“Muy contento de haber podido asegurar la continuidad dentro de un gran equipo como es el GC Competición. Nos reunimos con Gustavo Cano y Luis Belloso, y rápidamente pudimos llegar a un acuerdo para seguir juntos y apuntar a grandes objetivos en el 2018, luego del buen año actual que hemos tenido con un triunfo y varios podios logrados”, expresó Julián.

La reunión se dio tras el ensayo que el equipo realizó en Alta Gracia con Santero y su piloto invitado, Federico Iribarne, para pulir detalles de adaptación y dejar todo listo de cara a la próxima fecha de Turismo Nacional el 12 de Noviembre, en la cual la Clase 3 tendrá competencia con pilotos invitados.

“La prueba fue muy buena, no la hicimos con mi auto pero se giró con los de Ezequiel Bosio, Leandro Carducci y el Citroen de Christian Ledesma, y funcionó todo en óptimas condiciones. En mi caso gire poco, haciendo un control de todo ya que el objetivo fue que los invitados ya vayan con cierta adaptación e idea de cómo funcionan los autos. Federico supo funcionar rápido desde el inicio, y eso nos deja tranquilos para la fecha que se viene” cerró el de Mendoza ya mentalizado en la próxima cita.