Vicino probará un Súper TC2000 del equipo Fiat Petronas

Shares 25

Lucas Vicino ya está en General Roca (Río Negro) para disputar una nueva fecha de la Fórmula Renault 2.0 y llega muy entonado luego de sus destacadas actuaciones en El Zonda de San Juan, donde incluso subió al podio en la carrera sabatina.

El piloto del LR Team hoy ocupa la 15ª posición del certamen con 136 puntos; mientras que el líder es Hernán Palazzo con 297 unidades. Vicino ya conoce este circuito, por lo cual intentará hacer un buen papel con su unidad, y de esa manera seguir sumando experiencia en su primera temporada en la divisional.

“Sólo espero andar bien, sobre todo en el primer sector del circuito, que fue el que más me costó la fecha anterior que corrimos allí. Los autos funcionan muy bien y yo estoy en pleno aprendizaje, por lo cual no me desespero Trabajaremos mucho en la puesta a punto, la cual será fundamental para seguir peleando adelante”, manifestó el piloto de Las Heras, a lo que agregó: “Estoy muy agradecido a Peluche Cáceres y todo el equipo Fiat Petronas por haber confiado en mi e invitarme a probar uno de sus autos de Súper TC 2000. Aprovecharé al máximo la experiencia y trataré de disfrutar el momento”.

La actividad en el trazado rionegrino arrancará este viernes, con las pruebas libres comunitarias. El sábado, la acción continuará con los entrenamientos, las pruebas de clasificación y la primera final del fin de semana, desde las 14.20 a 16 vueltas. Mientras que el domingo se llevará a cabo la segunda competencia, a partir de las 10.50, también a 16 giros.

Pero no será un fin de semana más para el piloto mendocino, ya que volverán a probar los pilotos tester del Súper TC 2000 y para la misma el Fiat Petronas designó a Lucas Vicino como uno de sus invitados, quien tendrá la oportunidad de salir a pista con el Linea de Emmanuel Cáceres, el sábado a partir de las 8.30 con dos grupos de 10 minutos cada uno.