Gonzalo antolín se quedó con el triunfo en la fecha final del Campeonato Argentino de Turismo Pista que se disputó en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, cerrando un fin de semana perfecto en el que se quedó con todo lo que hubo en juego.

El sanrafaelino partió desde el mejor lugar tras ganar la serie mas rápida del sábado, punteando en la primera parte de la carrera hasta ser superado por Federico Santos y posteriormente por Luis Bessone, quienes a poco del final se tocaron y permitieron que Gonzalo recupere la punta, sin haber perdido contacto con ellos pese a un problema en el escape que le hizo perder rendimiento. Una vez en punta nuevamente controló los ataques de Pablo Vuyovich y de Marcos D’agostino, quien atacó en la parte final y completó el podio de la última final del año.

Matías por su parte no pudo partir desde su lugar original por un problema en la puerta a la hora de largar, haciéndolo desde boxes y ascendiendo al 17° lugar final y sumando algunas unidades para el campeonato.

“Cerramos un fin de semana increíble, nos quedamos con todo lo que hubo en juego y logramos nuestro primer triunfo a nivel nacional en nuestra primera temporada. El auto se comportó de manera espectacular durante todo el fin de semana y se mostró tan competitivo como siempre después del fuerte golpe de Alta Gracia, algo que era todo una incógnita después de haber trabajado tanto para recuperarlo. Es un gran cierre de año del equipo con dos victorias y eso lo recordaremos por siempre, ya que logramos dos triunfos en la temporada con mi hermano y terminamos los dos dentro de los diez mejores del campeonato. una vez mas el agradecimiento a toda la gente de San Rafael por el apoyo permanente para poner los dos autos en pista, a los sponsors por su colaboración y este gran equipo que nunca bajó los brazos y dejó todo en cada carrera en busca del éxito. Esta victoria es para todos ellos” señaló Gonzalo tras el triunfo en el coliseo porteño.

“Se terminó el fin de semana y no pudimos dar vuelta la tendencia negativa que tuvo el auto, pero eso ya es historia y nos vamos felices y muy contentos por el primer triunfo de Gonzalo en la categoría, haciendo ganar al Chevrolet Classic que es un desafío que tomamos con el equipo desde que lo pusimos en pista. Fue un gran año para nosotros como equipo y eso es lo que cuenta, ya que logramos dos triunfos y tuvimos muy buenos resultados en un año difícil donde pusimos dos autos en pista gracias al gran esfuerzo de los sponsors, la familia y toda la gente de San Rafael que nos acompañó de manera incondicional en cada fecha” completó Matías.

Así terminó el año del Antolín Competición, con dos triunfos y los objetivos cumplidos en materia deportiva, ya pensando en el 2018 y en seguir por este camino.

Juan Cruz Talamona con Renault Clio se proclamó campeón y Gonzalo con este resultado alcanzó el 9° lugar del campeonato con 146 unidades sumadas, mientras que Matías terminó décimo con 145,5. La próxima fecha, primera de la temporada 2018 se confirmará en breve junto al resto del calendario.