Lautaro Campione quedó tercero en el Argentino de Kart

El piloto de la provincia de Mendoza finalizó su primera temporada dentro del Campeonato Argentino de Karting en excelente forma, quedando tercero en la tabla final de la categoría Mini.

Con meno de un año de experiencia en la actividad, Lautaro Campione decidió este junto a su familia tomar el desafío de competir a nivel nacional. Debutó en Zárate en el primer evento del Argentino, luego lo hizo de local en su provincia y cerró el año en la patagonia.

La carrera disputada en el Kartódromo AKPS de Comodoro Rivadavia fue positiva para Campione. El sábado clasificó cuarto, fue quinto en la serie y tercero en la final, detrás del santacruceño Thiago Levati y el chubutense Elián Bellido. El domingo, también hizo un buen trabajo siendo cuarto en la competencia final que ganó Levati nuevamente.

“Fue una linda carrera la del sábado, pudimos llegar en la tercera posición y lograr nuestro primer podio. El domingo llegamos cuartos y lo más importantes es que quedamos terceros en la categoría Mini del Argentino” destacó el joven Lautaro Campione, que fuera de los micrófonos felicitó al nuevo campeón Thiago Levati.

“Quiero agradecer a mi papá, mamá y familia que siempre están a mi lado, a mis sponsor Guali Power Kart, Ranos´s, BK Kart Racing Repuestos y Neumáticos San Miguel que me ayudan para que pueda competir a nivel nacional. A Alejandro Torres por sus fotos y a José Bravo que siempre estás en todos los momentos justos con nosotros. También a todos los que me saludaron y me dieron apoyo por mensajes, a mis hermanas y en especial a mi sobrinito que está por llegar. A Fede Vargas que me estuvo llamando permanente al igual que a Eduardo Vicino que en todo momentos me apoyo por teléfono y perdón si me olvido de alguien. Por último, agradecer a Martín Duhalde y su equipo por el karting que nos entregó durante los tres eventos del Argentino de Karting” destacó el joven piloto mendocino.

Campione cerrará la temporada 2017 corriendo la segunda edición de la Copa Mendoza, el domingo 17 de diciembre en el Kartódromo de San Martín, en Mendoza. El año pasado fue el ganador en la categoría Escuela y ahora quiere hacer lo propio en la clase Infantil.

RESULTADOS: Fecha 5Fecha 6

TRANSMISION: Fecha 5Fecha 6

Más Noticias