Vicino cerró su primera temporada en la Fórmula Renault 2.0

El mendocino Lucas Vicino cerró su participación en la última fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
 
Concluyó con una aceptable faena con el monoposto del LR Team ya que en la carrera dominical pudo concluir pese a algunas complicaciones.
 
Lucas debió largar desde la undécima posición por una penalización en la carrera del sábado y cuando había avanzado algunas posiciones se produjo un despiste que lo hizo perder algunas posiciones, aunque más de eso quedó en el top ten, arribando en la novena posición.
 
“Fue una carrera aceptable donde hice todo lo que pude para avanzar, pero a veces se complica un poco. Pese a eso, estoy muy satisfecho con lo que hice a lo largo de este primera año dentro de una categoría muy competitiva. Le agradezco mucho a mi familia, a mis amigos y a todos mis sponsors que hacen posible que yo puede correr a nivel nacional. Creo haber adquirido buena experiencia y el año que viene podemos ser protagonistas”, afirmó Vicino, que terminó en la 15ª posición en el campeonato con 163 puntos.
 
Nicolás Moscardini fue el ganador de la última competencia de la temporada para la categoría. En la segunda posición llegó Eugenio Provens, mientras que Eduardo Moreno se subió al tercer escalón del podio. Entretanto la definición del campeonato aún se encuentra en suspenso después de lo sucedido con Hernán Palazzo y Hernán Satler en la primera final del fin de semana.
 
La temporada 2018 de la Fábrica de Talentos se abrirá el 17 de marzo en escenario a confirmar.

Más Noticias