Hablan los protagonistas de la 2º Copa Mendoza de kart

  • 10
    Shares

PODIO GUERRERO “Avezados” – Crescimone, Luna, Dea y Pastor

Pasó la Copa Mendoza y te dejamos las declaraciones de los pilotos.

Hablan protagonistas de las divisionales menores. El sanjuanino EFRAÍN CASTRO corrió su primera carrera en San Martín y ganó en la categoría Escuela. En la clase Infantil con motores Lifán 4 Tiempos resultó ganador LAUTARO CAMPIONE de Mendoza. También habla NICOLAS VARGAS, piloto de San Juan que fue segundo en la final.

El piloto sanmartiniano Tomas Palau ganó la final de la categoría Promocional Iame 60 y festejó por primera vez en la segunda edición de la Copa Mendoza.

Los ganadores de la Monomarca Guerrero 150 dejaron su opinión luego de la competencia. Hablan el mendocino Toto Perez (triunfó en Cadetes) y el sanmartiniano Sebastian Dean (Ganó en Avezados).

El ganador de la categoría 150cc Súper 4 Tiempos Maximiliano Telo y su escolta Rebe Gimenez hablaron luego de la carrera disputada el pasado fin de semana en el este provincial.

El piloto de San Martín Martin Granjeto cerró su mejor año desde que compite en el Karting Mendocino, donde se coronó campeón 2017 de la categoría 125cc Máster y el pasado domingo volvió a gritar campeón, esta vez en la segunda edición de la CopaMendoza

El joven maipucino Lucas Vicino tuvo un domingo de locos, pero éxitoso! El domingo por la mañana corrió la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia (Córdoba). Terminó y rápidamente junto con su padre salieron a la ruta con destino al Kartódromo de SAn Martín, para competir en la Copa Mendoza. No llegó a clasificar ni a la primera serie. Salió a pista recién en la segunda vuelta de la segunda serie. Largó la final y tras un manejo en pista notable, pudo ganar la final y consagrarse campeón en la categoría 125cc Senior Pro.

ESCRIBE TU OPINION

Más Noticias