Julián Santero fue confirmado en Toyota del Súper TC2000

Toyota confirmó a Julián Santero para la próxima temporada del Súper TC2000 y firmó por dos años. Por el momento, Rossi es el otro titular.

Luego de varias idas y vueltas con algunos equipos, Julián Santero fue confirmado como piloto oficial del Toyota GAZOO Racing para la próxima temporada del Súper TC2000. Además, el mendocino cerró su vínculo por dos años en la categoría.

La última vez que el piloto se subió a un Súper TC2000 fue en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, en donde compartió auto con Leonel Pernía y quedaron ubicados en la novena colocación, luego de un gran rendimiento, pero sin suerte sobre el final.

Santero se suma así a Matías Rossi, quien era hasta el momento el único piloto confirmado por Toyota. Mientras tanto, el equipo todavía no definió al resto del plantel para afrontar el 2018, que comenzará el próximo 18 de marzo.

“Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con Julián Santero para su incorporación como piloto oficial del equipo por las temporadas 2018 y 2019 del Súper TC2000 y que se pueda sumar a Matías Rossi para formar una dupla de pilotos que, sin dudas, será fuerte y competitiva. Santero ha demostrado capacidad y condiciones en la alta competencia del automovilismo deportivo y por ese motivo tenemos confianza en él y en los resultados que juntos podremos obtener como equipo. Mientras tanto, con Rossi y Santero ya asegurados, seguimos trabajando en otras alternativas que nos permitirán confirmar nuestro plantel de pilotos para la temporada 2018 del Súper TC2000”, dijo Darío Raimonda, director de Toyota Gazoo Racing.

Por otra parte, Santero declaró: “Estoy muy contento con esta posibilidad que tengo de integrarme al equipo Toyota GAZOO Racing Argentina y no lo digo como un simple comentario de compromiso, porque son varios los motivos que me llevan a esta felicidad. Que una marca como Toyota, número uno a nivel mundial y con una visión del automovilismo como la que tienen, se haya fijado en mí y haya demostrado interés para que yo pudiera integrarme a su plantel de pilotos, no hace más que llenarme de orgullo y compromiso para lo que vendrá”.

“Poder volver a una categoría muy competitiva e interesante para correr, como es el Súper TC2000, donde ya pude tener buenos resultados, es un objetivo cumplido para mí y desde luego que voy a dar el máximo para retribuir la confianza que Toyota GAZOO Racing Argentina me ha dado. Hablar de objetivos todavía es muy prematuro, pero lo que sí puedo asegurar es que voy a dar lo mejor de mí para que los buenos resultados aparezcan rápido. Obviamente quiero ganar con Toyota y pelear el campeonato, pero eso será algo que iremos construyendo con el paso de las carreras”, concluyó.

La trayectoria de Santero

ESCRIBE TU OPINION

Más Noticias