Halpern y Pulenta preparados para el Rally Dakar 2018

 

La dupla mendocina testeó la Toyota Hilux del equipo South Racing en Lima, dejando todo preparado para largar el sábado la edición número 40 del Dakar

La dupla mendocina que conforman Sebastián Halpern y Eduardo Pulenta (h) ya están listos para encarar el gran desafío que representará el Dakar 2018, que recorrerá Perú, Bolivia y Argentina.

Luego de una extensa jornada, los mendocinos dejaron todo en condiciones parra arrancar este sábado la gran carrera, que tendrá su partida en Lima.

Sebas y Edu probaron la Toyota Hilux que asiste el South Racing en unas dunas cercanas a la capital peruana y todo funcionó a la perfección. Sólo se realizaron algunos cambios generales para dejar todo en condiciones.

Por la tarde la dupla realizó las verificaciones administrativas y luego el equipo llevó la camioneta a la revisión técnica, para después dejarla en el parque cerrado.

Durante la prueba chequeamos la suspensión y la puesta a punto y la verdad que está todo perfecto. Es momento de empezar a diagramar la carrera para que todo salga según lo pleaneamos“, confesó Halpern.

Por su parte Pulenta afirmó: “Queríamos sacarnos algunas dudas y ya las evacuamos. La camioneta está en perfectas condiciones y ahora resta esperar la largada. Estamos muy ilusionados, pero lo tomamos con la tranquilidad que amerita. Esto es muy largo“.

ESCRIBE TU OPINION

Más Noticias