Julián Santero, flamante incorporación del Toyota Gazoo Racing Argentina, aseguró que está muy feliz de volver al Súper TC2000 y que representar a una terminal como Toyota será una gran responsabilidad.

La espera se hizo larga. Tras cuatro años de ausencia, Julián Santero volverá al Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, cuando inicie su temporada este 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Estoy muy feliz de poder volver al Súper TC20000. Es una categoría en la que siempre quise estar y en la que me hubiera gustado quedarme. Me gusta mucho las características de los autos y el nivel de pilotos”, comentó el joven mendocino.

“Era una cuenta pendiente, me hubiese gustado volver antes, que no sea tan larga la espera”, agregó.

Santero conducirá uno de los Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina, tres veces campeón de la categorías más tecnológica del Cono Sur. “Representar a un equipo como el Toyota Gazoo Racing Argentina es muy importante. Toyota es una de las fábricas más fuertes en Argentina. Me gusta que se pongan objetivos altos, porque yo también los tengo, creo que podemos funcionar bien. El objetivo está claro: pelear el campeonato”, sostuvo.

Sobre su compañero de equipo, Matías Rossi, comentó: “Con Matías tengo buena relación, jamás pudimos coincidir en un equipo. Es un piloto con muchísima experiencia, muy rápido y del cual voy a tratar de aprender al máximo”.