Fotos © José Bravo

El viernes 26 de enero por la noche se cumplió con la tercera fecha del Speedway El Santo, que se desarrolla en el óvalo de tierra de Rodeo del Medio.

Las categorías de autos fueron fizcalizadas por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, mientras que en las motos actuó la Federación Mendocina del Deporte Motor.

En las categorías de autos se repitieron los ganadores. Mauricio Canilla volvió a ganar con su Gordini color blanco de la categoría 850 Grupo 1, mientras que Jorge Vitar consiguió su tercer triunfo del año en la clase speedweros. Ambos son líderes.

En las motos hubo una exhibición de motos de enduro 110cc en el óvalo, con tres participantes, mientras que antes del inicio de las actividades desfilaron ante el público Fiat 600 “de colección”.

Matías Castillo fue dueño en la clase de motos Speedweras que compiten en el óvalo, mientras que las motos 110cc 4 tiempos el mejor fue Federico Comas, luego de una excelente carrera en la divisional que presentó 14 pilotos.

Importante. Hasta el momento no poseemos resultados de las Motos.

SEGUINOS 📷💣 En los próximos días publicaremos el “Albúm de Fotos” de la tercera fecha y noticias picantes del Speedway El Santo.

EXHIBICION MOTOS ENDURO CATEGORÍA MENORES

ACOMPAÑAN NUESTRA COBERTURA


>> 850 GRUPO 1

CANILLA REPITIÓ Y MANDA EN SOLEDAD

Mauricio Canilla se quedó nuevamente con la final de autos de 850, luego de una carrera tranquila donde pudo hacer flamear la bandera a cuadros.

Segundo se ubicó el actual campeón, Cristian Castro, siendo tercero el joven Cristian Kubitz.

Buen labor tuvieron Durán y Vanrel (compañeros de equipo), junto a Sette que fue quinto.

Farid Gazze cambió de auto para esta fecha, manejando el Renault Gordini del team Chipica Motorsport.

Para el próximo viernes habrían dos autos más para esta divisional.

JUAN VANREL ES SEGUIDO POR DANIEL SETTE
FARID GAZZE TRANSITANDO LA CURVA TRES
DARIO DURAN (23) A LA PAR DE CRISTIAN KUBITZ (25)

ACOMPAÑAN LA INFORMACION DE AUTOS


>> SPEEDWEROS

TERCER TRIUNFO DEL AÑÓ PARA VITAR

El actual piloto del Turismo Nacional y TC2000 hizo todo bien y festejó por tercera vez. Jorge Vitar llevó el auto del Cimino Motorsport bien adelante ganando serie y final.

Sergio Prado ocupó el segundo lugar y Leandro Cimino el tercero, en una carrera bastante lineal y con pocos sobrepasos.

Solo se vio algo de acción entre Fernando Massoia y Cristian Castro, que se engancharon en el principio de la carrera.

Hubo zozobra con Gustavo Vicino, que se le cortó un extremo de dirección, se metió al circuito de supercross y el banderillero tuvo que esquivarlo rápidamente (foto abajo).

En esta fecha se incorporaron Mauricio Canilla, mismo piloto que compite en la 850, y Matías Villanueva, piloto que proviene del karting concretando su debut en autos.

VUELCO DE GERMÁN MARTÍNEZ, EN LA SALIDA DE LA CURVA 2
ASI QUEDÓ LA TELA, TRAS EL IMPACTO DE MARTINEZ
CORRE POR TU VIDA! EL BANDERILLERO ESTUVO MUY ATENTO ANTE EL DESCONTROLADO AUTO DE GUSTAVO VICINO
WILLY SÁNCHEZ Y LUCAS VICINO TUVIERON UN BUEN MANO A MANO POR EL 4º PUESTO

ACOMPAÑAN LA INFORMACION DE MOTOS


>> MOTOS SPEEDWERAS

MATIAS CASTILLO FUE IMPARABLE EN EL ÓVALO

El experimentado piloto Matías Castillo se quedó con la victoria y lo festejó a lo grande, luego de una fecha que contó con la presencia de más de una decena de motociclistas.

Fiscalizó por primera vez en la temporada la Federación Mendocina del Deporte Motor. Antes lo hacía Fememod.

PREPARADOS PARA LARGAR LA FINAL

>> MOTOS 110cc 4T

FEDE COMAS GANÓ UN CARRERÓN

Fue una gran lucha. Federico Comas se quedó con la tercera fecha del Speedway El Santo, luego de pelear “hombro a hombro” durante casi toda la competencia con el piloto número 11 del team Tayura Motos.

El inicio fue complicado por un múltiple choque donde cuatro motos quedaron sobre el bordo externo, saliendo de la curva tres. La carrera no se detuvo, porque rápidamente se neutralizó para que personal de la Asociación Argentina de Volantes constate el estado de los pilotos. Todo salieron ilesos, aunque Esteban Marí no pudo seguir porque el neumático trasero de su moto se pinchó en el incidente.

CUATRO INVOLUCRADOS EN MÚLTIPLE INCIDENTE