Vicino excluído y hubo show en la revisión técnica

Shares 45

Luego de finalizada la tercera fecha del speedway, le dieron a conocer a Lucas Vicino su exclusión de la carrera final por un toque durante las últimas vueltas a William Sánchez mientras disputaban la cuarta posición, según nos explicó el piloto.

Aunque esta situación todavía no es públicamente oficial, ya que en la web de FEMAD no hay resultados publicados de la carrera.

Pocas pasadas

Apenas finalizó la carrera varios pilotos se quejaron de la pista, pues está “muy redonda” y casi no existen lugares para el sobre paso, que se limitaron al colocar neumáticos de cambios sobre los bordos internos, haciendo que los autos no puedan salirse ni un centímetro de la pista.

Casi hubo acción!

A minutos de haber terminado la final de autos speedweros, hubo gritos y algunos empujones en la parte de la revisión técnica. Sergio Fuertes, personal de Federación, fue increpado y hasta hubo algún empujoncito. Se calmó rápido.

Luego las quejas vinieron por parte de Eduardo Vicino, padre del piloto Lucas Vicino, contra el auto de William Sánchez, aduciendo que estaba fuera de reglamento y el por qué se lo dejaba correr así.

Más allá de todo el show, lo concreto es que hasta el momento el Speedway El Santo “no tiene” el reglamento 2018 publicado en la web de federación, donde solo figura el del Speedway Sureño, que se realiza en San Rafael.

Esto ya trajo algunas discusiones en la fecha inicial, cuando los técnicos exigían una luz de stop que muchos no tenían, saltando a la luz la falta de la publicación del reglamento 2018. El show continuó.


ACOMPAÑAN NUESTRA COBERTURA


ACOMPAÑAN LA INFORMACION DE AUTOS


ACOMPAÑAN LA INFORMACION DE MOTOS


Más Noticias