Mendoza podría sumar su segunda pista de karting muy pronto, ya que existe un fuerte interés de armar una pista “semi permanente” en el complejo El Santo, de Rodeo del Medio.

“Tenemos asfaltado cerca de 15 mil metros cuadrados, excelente iluminación, estacionamiento y nos gustaría armar una pista de kart” comentó Javier Mesa a Curva 1, a quien agregó “Sería muy interesante porque se podría cambiar el trazado cuando se desee. Este playón lo inauguramos el año pasado con el evento Drift Sudamerica”.

El playón posee un excelente asfalto, con algunos pequeños desniveles que lo hacen atractivo. Además de las fotos, existe otra parte a la izquierda que también se podría usar como pista. A esto se suma que existe más lugar, si se desea armar boxes. Esto habitualmente se usa como estacionamiento del boliche El Santo Disco y el Speedway El Santo.

De concretarse, sería algo muy positivo para el karting mendocino que sumaría una nueva opción para los amantes del semillero de pilotos de nuestra provincia.