Peluche Cáceres tuvo su primer fuego sagrado en TC Mouras

Shares 34

El piloto mendocino que vive en San Martín arrancó un nuevo desafío, debutando en el TC Mouras que abrió la temporada en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

“Peluche” clasificó 29º entre 33 pilotos, fue 10º en su serie y luego quedó 25º en la final de titulares, donde abandonó faltando 5 giros.

Marcos Muchiut fue su invitado, quien terminó 16º con el Ford color gris mate (ver resultados).

“Arranque el finde en el TC Mouras con el Ford número 169 del Alifraco Sport en Concepción del Uruguay, complicado el inicio, hay mucho que trabajar para ser competitivo en la categoría, para eso estamos” dijo Peluche Cáceres.

TRIUNFO DE NEFA

Daniel Nefa, con el Chevrolet alistado por el Dole Racing, ganó la final de titulares del TC Mouras, en Concepción. Álvarez y Markel completaron el podio.

En una largada muy apretada, Nefa supo cómo defenderse de Deharbe para retener el liderazgo, pero la situación se repitió porque en la primera vuelta ingresó el auto de seguridad por un despiste de Cacia y Lo Valvo.

En la sexta vuelta, Damián Markel, el entrerriano del Garófalo Motorsport que había largado quinto, ya estaba tercero. En la novena vuelta, Markel intentó dar cuenta de Deharbe y estiró el frenaje antes del ingreso a la recta principal, se apoyó en el Chevrolet, perdió velocidad y Santiago Álvarez aprovechó para transformarse en el nuevo escolta.

El representante del JP Carrera comenzó a descontarle tiempo al puntero y parecía que pronto se le iba a acercar, pero desde ese momento comenzó una nueva carrera para Nefa: el piloto del Sur recuperó buen funcionamiento, sacó a relucir todas sus aptitudes y estiró la discrepancia para asegurarse una victoria sumamente merecida.

Panarotti, a bordo de su Dodge, le sacó todo el provecho a su unidad y sobre el final de la carrera había avanzado una posición más para concluir cuarto, dejando quinto a Tomás Deharbe, el piloto del Donto Racing. Pero el último campeón del TC Pista Mouras fue penalizado por recuperar posiciones con el pace-car y finalizó sexto. Deharbe fue cuarto y Maxi Vivot, el piloto local, concluyó quinto.

 

Más Noticias